Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 19:07:07
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es lo que hice yo y desde entonces no se han vuelto a corroer los pines. Me ducho con el, voy al gimnasio y siguen intactos después de mandarlos a reparar:

Os cuento como he solucionado el problema.

Yo tenía el problema de la corrosión del segundo pin empezando por arriba. Mi reloj es de la promoción que venía con el G3. En mi caso concreto soy de Vodafone.

El reloj siempre me ha funcionado sin problemas, pero al estar en garantía llamé a LG para que me arreglaran el problema del pin con corrosion.

- En la primera llamada directamente me mandaron a Vodafone porque el G3 era de Vodafone y tenia que gestionarlo con Vodafone aunque le reloj fuera de una promoción de LG

- Llamo a Vodafone y ellos me dicen que es LG quien tiene que solucionar el problema ya que Vodafone solo manda reparar teléfonos y no "accesorios"

- Vuelvo a llamar a LG y esta vez si aceptan a reparar el problema del PIN. Me piden la siguiente documentación que les tengo que mandar por email: Albarán de entrega del reloj, foto de los pines y foto de la caja del reloj donde aparece el numero de serie.

- Sobre el albarán de entrega, como me lo dieron con la promoción de LG yo no lo tenia y llame por teléfono a promociones LG y me lo mandaron por email enseguida.

- Una vez mandada la documentación a los pocos días vino un mensajero a recoger el reloj.

- El reloj hay que mandarlo en su caja original si es posible y sin cargador ni accesorios ni nada.

Finalmente y a los 2 días me ha llegado el reloj reparado por mensajería. En le parte de reparación pone: "Cambio de carcasa trasera".

Adjunto foto para que veais como queda. Os aconsejo mandarlo a reparar aunque funcione bien el reloj.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: