Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 13:46:31
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Erasmux abandona el desarrollo para Android

Pues parece ser que si.. aunque se hablaba del tema en el post del flykernel, creo que se merece un post específico para ello.

Erasmux, el cocinero de Floyo (rom que llevamos muchisimos foreros) y especialmente el autor del Flykernel (kernel que llevan multitud de Roms como floyo, AOSP Gingerbread, Cyanogen, froyd, chocolatefroyo, cronos, etc.) que ha conseguido que las roms que tenemos hoy en dia sean lo que son. También fué el primer cocinero en conseguir una rom con froyo que no se relantizara con el paso del tiempo.

Erasmux, a mi parecer es de los mayores cocineros para Hero, juntamente con Cyanogen y Feeyo han aconseguido el vertiginoso proceso de optimización gracias al que podemos disfrutar de excelentísimas roms con Froyo.

Todos los proyectos de Erasmux són AOSP (Android Open Source Project) y eso significa que su trabajo se puede consultar abiertamente por quien desea (en su github por ejemplo) y ha desarrollado numerosos tutoriales y guias para cocineros afavoreciendo así el nivel de calidad i colaboración que una plataforma como Android se merece.

Así pués, debido a falsas críticas y a la manca de colaboración de los demás desarrolladores, la manca de organización y el hecho de que la información no corrieran en ambas direcciones, se ha quemado y ha decidido abandonar el desarrollo. A mi entender -que mi ingles és horrible- los desarrolladores dicen que trabajan en Open Source, cuando en realidad no comparten su código con los demás desarrolladores.

Así pués, yo personalmente le agradezco todo el trabajo que ha realizado para nuestra querida hero y desearía que fuera una rabieta pasajera -que no tiene pinta- y desde el fondo de mis sentimientos le deseo la máxima suerte que se pueda tener y que sus próximos proyectos en el ámbito que sean, disfruten del mismo nivel de calidad que nos ha ofrecido hasta ahora.

Byebye erasmux, te recordaremos.

Finalmente adjunto los mensajes que @Joaann ha facilitado en el post del flykernel, que provienen del original post del Flykernel de XDA. En los cuales Erasmux explica personalmente sus motivos para abandonar sus proyectos. (abrir Spoiler para ver)

(Click para mostrar/ocultar)

PD: Gracias a erasmux puedemos cojer nuestras flamantes Hero e ir a nuestros colegas con su desire y decirles... "Tengo la mitad de procesador que tu y saco 5 FPS más en Neocore con mi Hero que con tu Desire 2.2 original!"

Última edición por gerno Día 04/01/11 a las 15:18:20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]