Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Andyx Andyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Euli Ver Mensaje
Andyx yo estoy exactamente igual que tu!! He probado todo lo que dicen aqui y nada de nada...ya no se que hacer...

Todo el mundo encuentra solucion...ademas cada persona diferente...yo sinceramente creo que todos estos metodos son simple casualidad porque no es normal que a cada persona se le solucione de una forma diferente no?

En fin, igualmente estoy a la espera de que alguien diga otro metodo para probarlo...porque si lo se no actualizo...

Gracias!
Euli, tienes razón.
No creo que el que la batería este mas o menos cargada, que se saque o no, etc... afecte a la detección del dispositivo.

Entiendo que un vez actualizada la ROM lo lógico es hacer un reseteo a valores de fábrica e instalar nuevas aplicaciones por si hay incompatibilidad de versiones, pero nada mas. Debería funcionar perfectamente.

Lo que ocurre claramente es que el Magic está oculto, es decir no se hace visible para otros dispositivos a través de USB (una opción similar a la que existe para el Bluetooth).
¿Como se activa esa visibilidad?... Ni idea.

Pero es que una vez visible (si algún día lo conseguimos), en W7 no hay drivers (ya me fallaba con la ROM 1.6) y no se donde conseguirlos (los que encontré por Internet no me funcionaban).
Responder Con Cita