04/01/11, 13:41:41
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch cruise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Reclamación HTC
Esta aventura me ha pasado a mi. Hoy he decidido cambiar de telefono y por supuesto no va a ser HTC, pobre del que compre uno. A ver si de esta manera a otros no os sucede nada parecido. Extracto de mi reclamación. SUERTE.
- Adquisición de un teléfono HTC Touch Cruise el 10 de Junio de 2008 en el establecimiento Informatic Center (según factura nºxxxxxx que se adjunta (Documento.nº1). Compra realizada a través de Internet con acuse de recibo que se adjunta (Documento nº2)
- Averías. Comunico mi primera avería vía telefónica al establecimiento dónde se adquiero el teléfono. Me indican indican un número de teléfono de contacto con el servicio técnico de la garantía de HTC que resultó ser TELESERVICE en MADRID ahora ARVATO , donde envío mi teléfono en varias ocasiones.
- Avería nº1: Tarjeta SIM averiada según parte de reparación (Documento nº3. Enviado el 24/06/2008 según albarán del transportista (Documento nº4).
El Teléfono se recibe el 08/07/2008 con la misma avería y sin la tapa trasera del teléfono.- Avería nº2: Tarjeta SIM averiada según parte de reparación (Documento nº5. Enviado el 09/07/2008 según albarán del transportista (Documento nº6).
El Teléfono se recibe el 18/07/2008 otra vez con la misma avería y de nuevo sin la tapa trasera del teléfono. - Avería nº3: Tarjeta SIM averiada según escrito adjunto al parte de reparación (Documento nº7). Enviado el 21/07/2008 según albarán del transportista (Documento nº8).
El Teléfono se recibe el 01/08/2008 con el plástico de protección de la pantalla totalmente arrugado, con la chapa delantera de pulsar el teléfono rajada por la mitad y con huellas dactilares del técnico que reparó el telefono supongo, en la pantalla por el interior del teléfono. La cámara de fotos no funciona y la radio funciona cuando quiere.- Avería nº4: Huellas dactilares en la pantalla por el interior del teléfono, reposición del plástico protector, Chapa frontal de conexión desconexión del teléfono rajada por la mitad, cámara fotográfica no funciona y radio funciona cuando quiere según parte de reparación adjunto (Documento nº9). Enviado el 23/10/2008 según albarán del transportista (Documento nº10).
- Avería nº5: No responde la pantalla táctil. Enviado el 26/02/2010 y recibido el 03-03-2010.
- Avería nº6: Se va la cobertura de repente de manera continuada y al encender de nuevo no reconoce la tarjeta SIM. Enviado el 26 de Noviembre de 2010. Igual avería que la nº1 nº2 ynº3
- Avería nº7 : La Rueda o Joystick después de la primera reparación nunca más funcionó y no lo reclamé porque me arreglaba bien sin ella. Sigue sin funcionar.
- Enviados escritos por email a TELESERVICE (xxxxxxxxxx) con fechas 01/07/2008 (Documento nº11), 09/07/2008 (Documento nº12), 24/07/2008 (Documento nº13). De ninguno de los tres escritos he recibido respuesta alguna.
- Enviado escrito al Customer Service de HTC el 16/07/2008 (Documento nº14). Recibo una llamada de una persona que hará un seguimiento cada dos días de la reparación. Nunca recibí ninguna llamada más.
- Realicé una llamada a HTC Europa en Londres. Me indicaron que una persona de habla española se pondría en contacto conmigo. Tampoco nadie me volvió a llamar.
- Realizadas unas 200 llamadas en total a TELESERVICE interprovinciales, descolgando el teléfono una vez cada 50 minutos, manteniendote llamadas en espera de 10 minutos para acabar colgandose. Atención final por parte de la responsable de TELESERVICE (xxxxxxxx) dispuesta a atender finalmente de manera personal el problema pero que a la hora de la verdad no se ponía al teléfono ni devolvía las llamadas.
- Reclamación formulada mediante Hoja de Reclamación cursada en el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco contra HTC (Documento nº14)
- A día de hoy aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Contacto telefónico con HTC para reparación fuera del plazo de 2 años con misma avería que la nº1 nº2 nº3 para tener en cuenta la suspensión del periodo de garantía durante los periodos de reparación a la hora de contabilizar los dos años según la Ley de garantías 23/2003. Contestación: El período de garantía ha finalizado.
- Reclamación a HTC Custome Service (26-11-2010) Me dicen que sienten mucho lo que ha pasado y que tramitarán mi reclamación y me contestarán. Repito la misma reclamación el 04-12-2010.Sigo sin recibir contenstación.
- Mi teléfono lleva desde el 26 de Noviembre y no se nada de él porque no puedo contactar con el servicio técnico y en HTC no me contestan.Es decir el teléfono está secuestrado y no puedo contactar con los secuestradores.
|