Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 07/01/15, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone


Este video solo muestra como hacer un flaseable con iconos de botones, desde otra fuente in tener que modificar nada.
Esto se puede realizar en un pc igualmente, pero os lo voy a mostrar desde movil, para que veais que se puede hacer a vustro gusto cosas sin tener que tocar el pc, para nada...

Primero yo recomendaria la app para explorar comprimir y descomprimir (RootXplorer), y una fuente ademas de unos de mis mods que os serviran de guia, ademas de que esta practicamente hecho.
tenemos que descomprimir la fuente donde estan los iconos y el mod donde se sustituran dichos iconos por los vuestros o de otra fuente.
La carpeta de trabajo en el mod se encuentra en vrtheme/system/priv-app/systemUi/systemui.apk/res
Ahi, en la carpeta "res" es donde estan las 2 unicas carpetas que tenemos que tocar y modificar que son drawable-sw600dp-xxdpi-v13 y drawable-xxhdpi-v4 y ahi van los ficheros que siempre seran los siguientes
ic_sysbar_back.png
ic_sysbar_back_ime.png
ic_sysbar_back_land.png
ic_sysbar_home.png
ic_sysbar_home_land.png
ic_sysbar_menu.png
ic_sysbar_menu_land.png
ic_sysbar_recent.png
ic_sysbar_recent_land.png
ic_sysbar_recent_clear.png
ic_sysbar_recent_clear_land.png
Estas dos ultimas corresponden al icono de borrado de apps en recents clear.

Simplemente copiais de la fuente a las carpetas del mod, volveis a comprimir desde RootXplorer (7Zip si se hace desde Pc) y ya tendreis un flaseable de nuevos botones.




video 2



Son los mismos pasos del anterior video pero, ahora os toca ir cambiando el nombre de los iconos para que sean los mismo del mod y asi hacerlo compatible......




Espero vuestras creaciones y preguntas.....
__________________

Última edición por lucard Día 07/01/15 a las 18:37:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]