Cita:
Originalmente Escrito por igoreto
Gracias por tu sabiduría .. que haríamos sin gente como tu en este foro, da gusto esos comentarios de "no debes tener mucha idea".... me gustaría saber cuantos Xiaomi mi3/mi4, Lenovo Vibe Z, One Plus One, Meizu MX4, o Huawei Honor 6 han pasado por tus manos y criticas de tener bajas calidades de fabricación, precarios materiales y prestaciones bajas, cuando quieras te das una vuelta por el mercado chino y comparas estos terminales con las prestaciones, calidades, materiales (son estupendos esos acabados de plástico malo de los BQ) procesador, ROM , cocinadas y sin cocinar... y sobre todo precio... ,.... en lo único que te voy a dar la razón es en que el soporte brilla por su ausencia, por lo demás creo que son móviles muy a tener en cuenta, y que a mi modo de ver no tienen nada que envidiar a los móviles de gama alta de LG, Samsung, etc... por supuesto no tienen comparación con los BQ (básicamente porque lo dejan a la altura del barro).
Saludos,
|
Han pasado todos menos el Meizu Mx4 de momento, de hecho tengo un Xiaomi Mi3 ahora mismo en ellas, es un movil bastante bueno pero con unos marcos como puños, y al tacto no es muy diferente al E5 4G de hecho los materiales son los mismos, aleacion de magnesio+aluminio con recubrimiento de plástico, asique no se que dices de plastico malo.
Y me reitero en lo que dije ya que tu estás hablando de smartphones mucho mas caros que compiten en gama alta de las unicas marcas que no se venden en el mercado "normal" español que tienen unos materiales bastante buenos, el BQ E5 4G y BQ en general por el momento compite en gama media ya que es su mercado, no busca competir en la gama TOP y creo que es algo que no entiendes, el E5 4G es el mejor movil de la gama media a día de hoy, y es lógico como un "One Plus One" es mas potente ya que este está enfocado a competir con los buques insignia, vamos esque si el BQ fuera mejor que un móvil de mas de 300€ sería para mear y no echar gota.
Ahora bien los móviles chinos el soporte es totalmente nulo, tanto de actualizaciones como de servicio técnico es otra forma de ver el mercado, solo Xiaomi ofrece un soporte bastante bueno actualizando el terminal cada pocos días incluso cada 1/2 semanas ya que tienen una mentalidad mas occidental.
El problema es que has mencionado marcas precarias como Jiayu o Zopo las cuales no toco yo ni con un palo, y estas si que son precarias.
Cita:
Originalmente Escrito por igoreto
Tu has visto el UMI Zero..? su camara, sus materiales, su pantalla... eso es resolución.. la del BQ es de risa...
¿Quien se mea?
Reconozco el tema del soporte.. lo demas....
|
Me parece genial el Umi Zero con su octacore y su camara sensor Sony, pero este movil no va a actualizar jamas de los jamases de versión de Android, no va a tener cocina por llevar un mediatek, no va a tener soporte.
Si quieres comparalo con el E5 FHD ya que tienen casi las mismas características, con la diferencia de la camara y las pantallas SuperAmoloed /IPS pero el E5 4G está por encima, un poco mas de potencia de procesador no valen lo demás ;) la pantalla con la tecnología Quantum Pixel se ve mejor que muchas FullHD del mercado, pero eso claro alguien que solo entiende de numeros mas grandes o mas pequeños no lo sabe.
Al igual que la RAM tanto el E5 FHD como el UMI que citas llevan 2GB no porque las marcas digan vamos a poner 2GB para hacerlo mejor! NO, porque una pantalla FullHD necesita si o si 2GB de RAM para funcionar de manera fluída, a efectos reales 1GB con HD y 2GB con FHD ofrecen exactamente el mismo rendimiento.