Tema: [ DEBATE ] Bq e5 HD vs e5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 17:11:37
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igoreto Ver Mensaje
Gracias por tu sabiduría .. que haríamos sin gente como tu en este foro, da gusto esos comentarios de "no debes tener mucha idea".... me gustaría saber cuantos Xiaomi mi3/mi4, Lenovo Vibe Z, One Plus One, Meizu MX4, o Huawei Honor 6 han pasado por tus manos y criticas de tener bajas calidades de fabricación, precarios materiales y prestaciones bajas, cuando quieras te das una vuelta por el mercado chino y comparas estos terminales con las prestaciones, calidades, materiales (son estupendos esos acabados de plástico malo de los BQ) procesador, ROM , cocinadas y sin cocinar... y sobre todo precio... ,.... en lo único que te voy a dar la razón es en que el soporte brilla por su ausencia, por lo demás creo que son móviles muy a tener en cuenta, y que a mi modo de ver no tienen nada que envidiar a los móviles de gama alta de LG, Samsung, etc... por supuesto no tienen comparación con los BQ (básicamente porque lo dejan a la altura del barro).

Saludos,
Esta claro que xiaomi mi4,oneplusone y otros son de gama alta y no son comparables,a los demás bq los deja a la altura del betún,mas actualizaciones garantía de china pésima si se te muere el móvil vete despidiendo como me ha pasado con dos chinos ya, y tampoco tienes seguro, y si los materiales suelen ser peores en gama baja y media, bq tiene aleaciones de aluminio, un diseño compacto,gorilla glass, lo único que en calidad de materiales me parece decente es xiaomi.

Por cierto no hay ni un solo gama media chino que tenga mejor pantalla que el bq, te puedo subir comparación a youtube con mis móviles chinos si no te lo crees,sumale el 4g, un procesador que bq ha sacado de los primeros una batería que te cagas y una cámara que se mea y se remea en la gama china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: