Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/08, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

si si si he comprobado todo eso...si yo el movil ya lo conocia pq lo tiene un amigo mio y de vodafone y lo libero y flasheo y todo eso y a el le va perfecto y le dura mas la bateria pero es q io no kiero flashearlo pq la rom de movistar la hay por aki pero la Radio y además no me parece normal q no falle un movil nuevo... es q no se cual es el motivo pq puedo estar haciendo algo o no...= estoy jugando al juego de la bolita y te das cuenta de q al meterlo en el agujero ya no suena y dices ale ya se fue a la mierda, comparas la configuracion y esta en modo normal como estaba y volumen de sistema y de tono a tope ... pruebas a poner musica, no suena, pruebo en configuracion a cambiar de tono y darle a play y solo vibra, me llaman y no suena y no escucho a esa persona ni el a mi...pero claro alli en el SAT diran joer aki sigue sonando pero es q = si no fozan con el un rato no se kita...lo q se es q no me voy a kedar parado y con 300€ menos en mi bolsillo por algo q me han vendido y no me arreglan y ademas tengo la tarjeta de telefonica nueva q la renove aier por si a caso...es q esto no es culpa de telefonica es culpa de un terminal q es una mierda...pq si sera muy bonito y todo lo q kerais y q si funcino mola a sako...pero entre la mierda de bateria q tiene(aun kitandole cosas q lei por aki me sigue pareciendo una mierda la bateria) nunca vovlere a comprar HTC pq es marca china y todo lo chino tiene soldaduras de risa y baterias cutres...es q joer compre una por ebay de 6€ y me dura lo mismo q la original D. Gracias por contestar.
Responder Con Cita