Tema: [ CONSULTA ] Alguien conoce la tienda BAMBUY
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 13:28:32
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @Pansulito

Leete bien todo este hilo antes de comprar en esa tienda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=72

Al principio nos pintaba muy bien:
* Teniamos buenisimos precios (regalazos incluidos), muy rapida comunicación (me ofrecieron un 8% de descuento aparte del precio de la pagina), se empezaron a recibir los primeros moviles, te devolvian el dinero si no te llegaba el movil en 30 dias.

* Y algunos picamos, porque parecia todo seguro, ya que pagabas por PAYPAL y ante apertura de disputa el chino de inmediato te devolvia el dinero.

* Algunos con mas experiencia, y pese a todo lo positivo que te he comentado, nos aconsejaron no comprar, y muchos "pardillos" como yo, no les quisimos hacer caso.

* Otros, acusaron a todos los que hablamos de lo positivo que estaba siendo los primeros contactos con la tienda y que habia que esperar a ver algo negativo. Se nos acusó que estabamos compinchados con el chino, que recibiamos comision, etc. No se que datos concretos tenia, pero dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

* Gracias a Dios y a la cobertura de PAYPAL, creo que el 100% cobraremos el dinero, pero las hemos pasado canutas.

Por todo esto te aconsejo que NO compres en esa tienda y que es aconsejable elegir una tienda que te de SAT en España.

Perdon por el ladrillo
Que aunque
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario: