Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 07/01/15, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
@trol_sg???? estamos seguros que las roms del u10 funcionan en este movil?????

una amiga tiene el movil, y tiene problemas con los wassap y demas, y un dia le consumio de mas el sistema operativo... yo tengo un mi3 y todos los amigos usan miui ya ,... asi que si puedo poner una rom de ese tipo ... se lo pongo y mejor para todos (ella y yo )

bueno ... me decis algo?? que desbloquear el bootloader no me cuesta mucho
Lee bien lo que puse:

Realmente si que la hay el modelo es h30-l02, porque yo tengo el mismo que el 'C17' y ahora mismo tengo puesta la 'C00' y funciona sin problema. Igual que para la versión itnernacional del 3C H30-U10 funcionan las roms del modelo chino H30-U10 una vez desbloqueado el bootloader.

Es decir, no van las roms del U10.

Las roms de miui no son mejores que las emui, lejos de ser mejores, gastan más recursos (ram, batería).

La rom que yo llevo puesta en el h30-l02 va perfecta, llegan los telegram una vez configurado el gestor de apps en segundo plano.

Con respecto a whatsapp no te se decir, ya que no uso esa aplicación desde que salió Telegram.

emui 2.3 tiene una política de aplicaciones en segundo plano muy agresiva que hace que los servicios de google play y la play store se vuelvan locos, constantemente reiniciando, el movil no entra en deep sleep y gasta batería. Es posible que sea eso lo que la pasa. En emui 2.3 yo he usado los Huawei sin gapps porque van infinitamente mejor. En emui 3.0 parece que este aspecto ya lo han solventado y es compatible con las gapps y no ocasiona ese conflicto.

Como desventaja, la capa de personalización de emui 3.0, es más pesada que la de emui 2.3. Se parece bastante a miui v6.

Última edición por trol_sg Día 07/01/15 a las 13:15:12.
Responder Con Cita