Cita: Originalmente Escrito por
pabloox
La verdad es que viendolo así de xperia solo he leido malas experiencias con el servicio post-venta, respecto a estabilidad no se como andarán, además de que el cristal de la tapa trasera parece que ha dado bastantes problemas por ser susceptible de quebrarse según bastantes usuarios...
Creo que sólo me queda ir a la tienda y verlo en mano para decidirme totalmente

El Z2 de mi tío está de hecho roto el cristal por detrás (mi M8 también tiene una buena raja de 1 cm detrás). Pero del servicio post-venta de HTC sólo puedo hablar maravillas. Con el M8 de Vodafone, desde junio, he recibido unas 5 - 6 actualizaciones (entre ellas 4.4.3 y 4.4.4) y aparte las apps de Sense siguen actualizándose con funcionalidades nueva cada semana.
En mi experiencia el SAT de HTC siempre me ha reparado los terminales correctamente cuando me ha hecho falta y en un plazo de 8 días (lo he usado 3 veces con distintos HTC que he tenido).
A parte hoy mismo despúes de 6 meses me han devuelto mi antiguo 8X que tenía el cristal de la pantalla roto y pasé de arreglarlo (porque me pedían 150€ por la pantalla y si no 15€ para devolverlo) y lo dejé en el SAT. Pues me han dado uno nuevo (refurbish -de esos montados en el SAT por piezas-) y gratis por la cara y en su día me dieron una funda Dot View Case (la funda inteligente del M8, en su día costaba 30€) gratis también enviada a domicilio

.
Así de ésta forma, me es imposible pasar por alto HTC cuando cambio de teléfono y entiendo que probablemente no sean así con todo el mundo y sea un afortunado.
PD: Es mi experiencia