Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/01/11, 11:23:54
Avatar de Tsuzuku
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 651
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco soy ningun experto, pero intentare explicarlo.

Hasta ahora si teniamos una rom, y queriamos probar otra, nos veiamos en la necesidad de instalar de cero, y si la que ponias no te gustaba, y querias volver a instalar la que acababas de borrar, tenias que empezar de cero,otra vez, porque por mucho backupo que hagas siempre tendras que ajustar la rom para dejarla tal cual la tenias antes .
Con el reovery se nos da la opcion de hacer un nandroid backup, y esto es muy bueno, ya que un nandroid, es una copia exacta de la rom que tienes actualmente, en uso, asi que si pruevas otra, y no te gusta restauras la copia de nandroid, y te queda tal cual la tenias antes de flashear la otra, con los mismos ajustes aplicaciones, escritorio, y todo exacto, sera como si no hubieras hecho nada.
Otra opcion es la de limpiar los famosos wipes, de cache de datos y de bateria, y esto tambien es muy importante, hacer estos wipes creo que es el equivalente al mtty de win.
Y por ultimo, ahora vereis que empezaran a salir roms en formato zip, estas roms se pondran en la targeta de memoria, y a traves del recovery te la instalara, sin tener que usar el daf, con el pc.
Ademas si estas utilizando una rom de un autor y saca una version mejorada, solo tendras que actualizar sin perder tus datos.

Espero haberlo explicado medio bien, y que se entienda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]