Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por jonny1992 Ver Mensaje
Vosotros que hariais ¿comprar un galaxy s o esperarme un poco y pillarme el nexus? Lo del nexus lo digo por el tema de las actualizaciones por que quiero un movil que me dure un año y medio y como tienen casi el mismo hardware (con algunas diferencias que para mi no son importantes) pues no se que hacer, si va a tardar 4 meses en salir en españa de contrato pues me pillo el galaxy para no esperar tanto pero si tarda 1 mes o un mes y medio...
Es que no puedo pagar 500 euracos por un movil ahora mismo.

Gracias a todos por responder.
esto es como una droga de estar siempre a la ultima, ahora mismo estamos en el boom de la telefonia movil, si siempre te esperas nunca te compraras uno o siempre querras el ultimo, segun esto quiero decir hace un año se presento el galaxy y era el mejor justo un año despues salen los doble nucleo y el año que viene saldran otros mejores, realmente el galaxy comparado con el nexus s no hay apenas diferencias, el un movil bastante bueno y como comentan mas economico actualmente, facil de hacerle root y en cuanto salga el nexus s se le podra cargar la rom estoy seguro.
yo me quedo tambien con el galaxy s
Responder Con Cita