Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 10:26:19
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
Uso la ROM de kasty la 3.2.1 para la onda de Hardware 1.

Vardash en cuanto a la lectura de pdfs yo siempre he culpado a la aplicación de adobe reader para tablets y móviles, ya que con los libros que trabajo siempre tardan en cargar en cualquier dispositivo, claro esta que en un sobremesa es instantáneo pero en la tablet con saberme aproximadamente que pagina quiero y con la definición de pantalla que tiene es mas de lo que necesito.
Ya te digo que la aplicación no es, yo tambien lo pensaba y lo llegue a creer xq vi en algunas tablets samsung de la época que tampoco acababa de ir del todo fino, pero ahora tengo la nexus 9, y te puedo asegurar que no es la aplicación sino la tablet, y que quieres q te diga, si se traba con la lectura, ya no te digo ni edición, de un simple documento.

Y yo vengo usando lo mismo q tu durante un tiempo, misma revisión de hardware y misma rom. Y sigo sin entender como se puede defender lo indefendible, la tablet ni va, ni ha ido bien, demasiada pantalla para tan poco procesador. Supongo q sera percepciones de cada uno, yo tenia un xperia s y pensaba q iba fenomenal, hasta q probe un nexus......pues con la tablet lo mismo...y no le achaco las culpas a las apps q no estan bien optimizadas xq no es verdad. También puede q dependa del uso q se le de, pero para un uso continuado diario y seguido, era insufrible. Yo la utilizaba en clase y para estudiar, y aparte de despacenciarme con los documentos estaba la bateria, q no me llegaba al final de la mañana, con lo q estaba casi siempre conectada al cargador. Para usos puntuales bien, pero poco más...
Responder Con Cita