Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 10:23:47
Sclan Sclan no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 / Moto G 2º Gen (2014)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar pantalla del LG G2 o comprar movil nuevo?

Antes de nada, buenos días a todos, comienzo con mi primer post en htcmania. Creo que este el subforo indicado para preguntar, si no, disculpad :S

Bueno mas alla de las presentaciones, os adjunto mi problema. Despues de llevar con un año con el lg g2, de la noche a la mañana, la pantalla se volvió como "loca" es decir, se movia interiormente y era muy dificil poder utilizarlo. Pense que seria cosa del software asi que restaure a ajustes de fabrica y nada, seguia igual. Lo que me da a pensar que es cosa del lcd y por consiguiente habria que cambiar la pantalla (garantia no tengo ya que fue un regalo de empresa a mi hermano mayor y creo que lg por imei no arregla).
Bien dicho esto, preguntando en varios lugares de mi ciudad, he encontrado una tienda que se dedica a arreglar telefonos (todoconsolas) y me han dado un presupuesto de 125 €.
Mi duda es, realmente merece la pena gastarse 125 euros para cambiar la pantalla del g2 (decir que el movil por dentro va genial) o mejor comprar un movil que ronde los 125-140?
En caso de la segunda opción, algun modelo en particular?

Perdonad por el tostón! espero que alguien me pueda echar un cable
Un saludo
Responder Con Cita