Cita:
Originalmente Escrito por manry
Hola Kriogen!
Veo que te va bien con la batería del trasto este.
Yo sigo mas o menos igual que siempre. Hoy han pasado 17 horas entre la ultima carga al 100% y la siguiente carga. En ese rato la pantalla ha estado 1 hora y media encendida (la mayor parte del tiempo mirando Internet), brillo al mínimo y 21 minutos de llamadas. Wifi encendido unas 4 horas (pero no todo el rato usandolo) y juicedefender activado para tener el móvil sin conexión de datos mientras esta la pantalla apagada y conectarse 30 segundos cada hora.
Pues bien, la batería antes de ponerlo a cargar otra vez estaba al 30%. Me sigue cayendo un 1% por hora sin tocarlo y como comento los datos en esa hora solo se conectan 30 segundos, luego se corta la conexión por el juicedefender.
|
Hola manry.
Pues yo ya te digo, desde que deje de hacerle calibrados y wipes es cuando mas me está durando, seguí el consejo que leí en el foro de Vodafone que ya discutimos en el otro hilo y desde entonces va de lujo. Para el que no lo haya leido consiste en poner a cargar el móvil SIEMPRE hasta 100% y SIEMPRE cuando está entre el 30% y el 40%.
También he de decir que le puse un Kernel que reducia el voltaje de la batería, no se si era el K10I o K10J, uno de esos lo tiene. Supuestamente con eso la batería debe consumir bastante menos, no se si habrá influido o no, ya que nada mas ponerselo al principio consumia casi igual.
Si con el Power Tutor no hay nada anormal y te cae 1% por hora, yo ya empezaría a pensar que la batería está defectuosa.
@
akelon
Haz lo que le he dicho a manry, instalate el Power Tutor y mira los consumos de la batería de forma detallada, lo mas probable es que encuentres algo que no funciona bien. Así encontre yo porque me caia 25% durante la noche, ahora durante la noche baja un 2% aprox.