Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 09:37:09
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Hola Kriogen!
Veo que te va bien con la batería del trasto este.

Yo sigo mas o menos igual que siempre. Hoy han pasado 17 horas entre la ultima carga al 100% y la siguiente carga. En ese rato la pantalla ha estado 1 hora y media encendida (la mayor parte del tiempo mirando Internet), brillo al mínimo y 21 minutos de llamadas. Wifi encendido unas 4 horas (pero no todo el rato usandolo) y juicedefender activado para tener el móvil sin conexión de datos mientras esta la pantalla apagada y conectarse 30 segundos cada hora.
Pues bien, la batería antes de ponerlo a cargar otra vez estaba al 30%. Me sigue cayendo un 1% por hora sin tocarlo y como comento los datos en esa hora solo se conectan 30 segundos, luego se corta la conexión por el juicedefender.
Hola manry.

Pues yo ya te digo, desde que deje de hacerle calibrados y wipes es cuando mas me está durando, seguí el consejo que leí en el foro de Vodafone que ya discutimos en el otro hilo y desde entonces va de lujo. Para el que no lo haya leido consiste en poner a cargar el móvil SIEMPRE hasta 100% y SIEMPRE cuando está entre el 30% y el 40%.

También he de decir que le puse un Kernel que reducia el voltaje de la batería, no se si era el K10I o K10J, uno de esos lo tiene. Supuestamente con eso la batería debe consumir bastante menos, no se si habrá influido o no, ya que nada mas ponerselo al principio consumia casi igual.

Si con el Power Tutor no hay nada anormal y te cae 1% por hora, yo ya empezaría a pensar que la batería está defectuosa.

@akelon

Haz lo que le he dicho a manry, instalate el Power Tutor y mira los consumos de la batería de forma detallada, lo mas probable es que encuentres algo que no funciona bien. Así encontre yo porque me caia 25% durante la noche, ahora durante la noche baja un 2% aprox.
Responder Con Cita