Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Saludos y feliz año nuevo a toda la comunidad, pues pasados 2 años con mi S3 al final tras un un buen rato leyendo tutos y otros post le hice root al tlfn. y siguiendo los pasos de este tutorial todo bien a la primera. Después copia de la carpeta efs (me sale un archivo .tard de 0 kb y otro archivo IMG de 20 mg; creo que esta bien hecha la copia...)
Mi pregunta es que a mi no me sale nada del contador de flaseos o no me pone nada en el estado del telefono...
De todos modos descargue el triangle away V3.26, pero no he hecho nada aún con el triangle.

PD:Solo he roteado, no he cambiado rom.
En principio quiero llevar la stock 4.3 y eliminar las apps de samsung y google "basuras" y congelar otras, para ver el rendimiento del movil y la batería. Más adelante si eso le metería una rom liteada...

Como sé si me ha subido el contador? si sólo haces rot y no flaseas una rom nueva no te sube el contador...? Gracias de antemano y perdonad el tostón, pero soy novato en esto...

Edito: en estado me pone "personalizado"; si es solo eso no me molesto en pasarle en triangle away...; de todos modos si me podeis resolver las dudas se agradece, je,je...!

Última edición por tolehitor Día 07/01/15 a las 10:59:47.
Responder Con Cita