Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
tamketam tamketam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Pues deseo exponeros algo que me esta sucediendo, para mi es normal que dure entre 12 y 15 horas la bateria , por lo que todas las noches lo cargo , tengo 2.2.1 Americanizado, llevo unos dias intentando averiguar que es lo que se come la bateria, he llegado a la conclusion que la apk Extend controls es terrible, ya no solo la ultima version sino la anterior v.3.9, la quite sustituyendola por switchpro, por otra parte mirando en el menu que indicais *#*#4636#*#* he visto que la apk del tiempo que yo lo tengo sacado el widget al escritorio y le tengo dicho que no actualice, segun este menu es la aplicacion que mas red consume y bateria, acabo de quitar el widget espero notarlo, pero mi problema ultimo es que con un 10% de bateria se apaga el tlf, como si no estuviese calibrada la bateria, he leido al respecto, pero no veo clara una solucion, probare lo de agotar hasta el maximo la bateria, dejandola fuera del tlf un rato.
yo creo que estoy contigo por que me a pasado algo parecido.
yo cuando lo compre me duraba la bateria un monton, despues lo modifique y le e puesto todas las room por verlas, todo bien, al final que quede con superfroyo v8 creo que es y bien tambien, y de repente un dia lo que se comenta en escasas horas se chupa la mita o de mi casa al trabajo un 40% (20 minutos)... en fin decido copiar todo lo que tengo en la sd al ordenador para no perder ni un programa, foto etc. bueno pues e llegado hasta a desrootearlo, americanizarlo, le e echo de todo y iba bien hasta que le metia todos los programas y fotos etc. al final voy a optar por sacarlo todo y empezar de cero y volver a bajar los programas de uno en uno creo que quiza deveria haber alguno que es el que jode la marrana y tengo la sospecha de que puede ser el widget del tiempo o ese otro como tu comentas.
Responder Con Cita