|
Estimado Ntonito06:
Recién contesto porque estaba emocionado y probando a full la nueva ROM.
Lo que hice fue lo siguiente por si alguien le interesa: Primero restauré de fábrica al teléfono, previo a eso hice un respaldo de mis documentos y también de la carpeta "EFS", debido a que si algún elemento se elimina de esa carpeta y no tengo respaldo podría ser muy peligroso. Luego de eso copié la ROM en la raiz de la memoria interna. Posterior a eso entré en modo downloading (Volumen(-),Home,Power) y mediante odin instalé el recovery. El teléfono se reinició. Luego de eso apagué el teléfono y entré en modo recovery (Volumen(+),Home,Power) y le dí la opción para instalar la ROM, hay que darle varias veces next y configurar algunas cosas que te piden previo a la instalación. Finalmente cuando se termina de instalar se me reinició el dispositivo pero la pantalla se quedó negra. Como me indicó anteriormente ntonito06 entré en modo downloading (lo intenté tres veces debido a que no me salió a la primera) y mediante odin instalé el bootloader. Luego a eso salió el logo de samsung y se demoró aproximadamente 10-15 minutos para iniciar completamente. Ahora aparentemente todo está bien, tengo que seguir probando, pero la primera impresión fue buenísima, estoy muy contento. Les dejo unas imágenes adjuntas.
FINALMENTE TENGO QUE AGRADECERLE ESPECIALMENTE A NTONITO06, SIN SU AYUDA NO HUBIESE LLEGADO A INSTALAR ESTA ROM, GRACIAS.
pd: Si algún término o algo en la explicación está mal, corrígeme por fa, jaja recién estoy aprendiendo y trato de hacerlo de la mejor manera. SALUDOS!!
Última edición por Boscoand Día 07/01/15 a las 07:50:27
|