Tema: [ NOTICIA ] Froyo en Galaxy Spica
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 08:12:47
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Versión de ROM: 2.1 ECLAIR, 2.3 gingerbread, 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HolaPacMan , como ya comenté he instalado la ROM de Froyo que colgaste y sin problemas de momento, hasta se me sincronizó la agenda con el Parrot ck3100 (aunque no se bien como después de varios intentos). Lo que me pasó el otro día es que al tocar el icono para entrar en programas (no desplazándose entre escritorios sino para entrar a todos los programas) me desapareció la barrita de abajo y no me volvió hasta reiniciar. Haciendo pruebas me dí cuenta que si pulso no pasa nada pero si deslizo un poco hacia arriba al tocar el icono (como cuando quitamos la cortinilla de notificaciones) me desaparece la barrita de abajo.
No se si habrá alguna manera de fijar esa barra en alguna configuración.
Y otra pregunta, os pasa a los demás? Si probáis no tengáis miedo que al reiniciar vuelve a aparecer.
Gracias
EDIT: Una vez que pasas algun cntacto a la agenda del Parrot cuando quieres actualizar algun contacto nuevo le he dado a Importar, Compartir contactos visibles, Bluetooth y Seleccionar Parrot. Ya no me hace ningun programa aparte con esta ROM para enviar y recibir archivos bluetooth con otros moviles. Va de lujo.

Última edición por benji007 Día 04/01/11 a las 12:08:20