Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, si no fuera por htcmanía y sus cocineros este teléfono sería una porquería bastante gorda, yo se lo compre a mi novia y al principio era un desastre el movil, cuelgues a cada rato, se quedaba medio pillado con cualquier cosa, y el gps no iba ni a tiros, vamos que comparado con mi desire era un truño de móvil, pero gracias a los cocineros que hay por aquí y a los tutoriales que han sacado, han conseguido hacer un telefono bastante buenecillo, eso sí para mí bastante lejos todavía de un desire, nexus one o iphone4, saludos.
Me parecen muy exageradas tus afirmaciones la verdad y lo ultimo ya ni te cuento que digas iphone 4 vale (segun en que) pero desire (que no hd) y nexus one juegan ahora mismo en otra liga actualmente (no al principio pero desde 2.2.1 la cosa dio un vuelco).

Pero como todo es cuestion de gustos y puntos de vista.

Sobre la noticia aparte del Flash yo diria que si el movil hubiera salido con una 2.1 mejor optimizada hubiera vendido antes tantos millones pero claro hasta que no a salido la 2.2.1 no se a visto el verdadero potencial de este bicho (y con roms cocinadas ya la cosa vuela jaja)

Saludos
Responder Con Cita