Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 06:07:30
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por josperz Ver Mensaje
segun he leido eso de dejarlo conectado mucho tiempo despues de que la carga llega al 100% tambien reduce la vida util de las baterias y poco mas, algo que quiero saber y que no he leido es de que forma es recomendable cargarlo, prendido o apagado, o ninguna de las 2 formas afecta a la bateria, que en 1 semana mas o menos me llega el moto g2014 de amazon eu a venezuela y quiero cuidarlo lo mas que pueda ya que su bateria no es extraible y para cambiarla seria un platero y pss por ahora ando con un LG Optimus L3 e400 con cm9 y ya despues de 2 años y medio de uso la bateria no me ha hechado broma(aun uso la de fabrica, no he comprado otra, me dura 12 horas con 5 horas y media de pantalla y la mayoria utilizando youtube y whatsapp con wifi)

Edito: mientras leia unas paginas me encontre con esto: Dejar tu teléfono conectado en el cargador si el dispositivo ya está cargado puede suponer la reducción de la autonomía de la batería, aunque esto es cada vez menos frecuente puesto que los nuevos dispositivos desconectan por sí solos el circuito de carga hasta que la carga de la batería baja a aproximadamente el 95%. Normalmente el problema surge si dejáis conectado vuestro dispositivo móvil más de 24 horas.
:v
Exactamente! Lo q pusiste en el EDIT es lo q yo puse mas arriba:

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si, ni hablar.. Lo de la memoria en las baterias la mayoria de los q andamos en el tema lo sabemos. Nada q acotar sobre eso.

Los ciclos de carga/descarga de 0 a 100 % tamb sabemos q son malos. No por cargarlo a 100% si no por dejarlo llegar a 0% y/o apagarse.

Lo de "cargar y descargar" en pequeños ciclos no lo se la verdad. Para mi la cosa funciona muy simple y es asi:

Enchufo el cargador a la "pared", el otro extremo al equipo. El equipo empieza a cargar, cuando llega a 100% el cargador deja de mandar corriente. Si lo dejo 10hs en algun momento va a volver a 99%, se prende el cargador, lo carga a 100%, corta. Y eso se vuelve un circulo vicioso jajaja..
Saludos!