Hola! Quería contrastar con vosotros los tiempos de carga que estais experimentando
Yo tengo la versión china L02, y como trae el adaptador de corriente chino, he estado cargándolo estos dias con un adaptador de ipad air con output de 2.1A
Las especificacioned del cargador chino son 2A, por lo que a mi entender el del ipad deberia de dar el mismo resultado, pero no menor... ¿No?
Mi sensación general es que así carga bastante lento y me extraña porque he leido por ahi que sí incluye función de "carga rápida"
El caso es que ha habido algun dia que dejándolo toda la noche (bueno, en mi caso ha significado solo 6 horas de sueño) solo estaba a poco mas del 80%
Entiendo que una bateria de 3000 tarde más en cargarse que la de otros moviles pero no sé hasta que punto es normal
Lo que estoy probando ahora es cargarlo con el cargador original y un adaptador de corriente EU que tenía de algun viaje. Así parece que el % de carga ha avanzado mas rápido al menos, pero seguiré probando más dias
Mientras tanto
¿Cuales son vuestros tiempos e impresiones? Me interesa tanto los que teneis version europea como los que tenes la china, que cargador o método utilizais y que resultado os da. ¿Algún consejo?
Muchas gracias