Tema: [ DEBATE ] Bq e5 HD vs e5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 00:20:02
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto está polirepetido, por favor usar el buscador antes de crear hilos nuevos.

Te lo voy a resumir, carece totalmente de ningun sentido el E5 HD teniendo al lado el E5 4G, MUY superior en absolutamente TODO.
Y te voy a decir por que:

La camara del E5 4G cuenta con el ultimo sensor Sony del mercado el MX214 (El mismo que montan moviles de 600€ como el nexus 6, o el LG G3) mientras que el E5 HD monta un sensor considerablemente inferior de marca secundaria.
La pantalla del E5 4G es si no la mejor de las mejores de la gama media gracias a la gran calibracion de colores que tiene y a la tecnologia quantum pixel, el E5 FHD se sigue viendo peor, cuanto mas la mires mas te gusta.
Tiene proteccion Gorilla Glass 3 mientras que el E5 HD cuenta con Dragontail.
El procesador Qualcomm Snapdragon 410 tiene muchísimo mas potencial tango en CPU como en graficos al Mediatek del E5 HD.
Posibilidad de cocina de ROM y posibilidad de tener sopòrte de actualizaciones por parte de BQ, con un Mediatek como el E5 HD olvidate de actualizar hasta que la empresa Mediatek le da la gana de soltar los source necesarios, el E5 HD actualizara a 5.0 pero... cuando? y seguro que no lo hace mas.
Batería de mayor amperaje dando una duración de bateria superior
Procesador de 64 bits que dará ventaja a partir de Android 5.0
Posibilidad de entrar en la ultima tecnologia con la posibilidad de tener 4G y en las 2 sims!
y puedo seguir... el E5 HD está muy por detras. el E5 FHD también está por detras.

Cita:
Originalmente Escrito por igoreto Ver Mensaje
Creo que la comparativa que os adjunto refleja perfecto lo que Zuran comenta.
Son dos móviles tan distintos que es difícil su comparativa, pese a que físicamente hablando no sean muy distintos, a mi modo de ver están orientados hacia públicos totalmente distintos y cubren necesidades de perfiles bastante diferentes. Bq esta haciendo cada vez mejor las cosas y nos trae terminales muy interesantes , aunque lejos todavía de los tope de gama (tanto coreanos, samsung, lg.... como chinos, xiaomi, jiayu, zoppo..)

http://www.kimovil.com/es/comparar/b...aquaris-e5-fhd
Creo que no debes tener mucha idea, primero porque la comparativa que adjuntas es el E5 FHD y no el E5 HD contra el E5 4G, el E5 4G es superior el E5 FHD ya no te cuento al HD.
Que compares marcas como Jiayu o Zopo con este movil es algo duro de digerir, teniendo en cuenta las precarias calidades de fabricación, nulo soporte, precarios materiales y prestacioens bajas que ofrecen (Quisiera yo ver un Jiayu que se actualice a una version de android superior, tan solo una vez)
Si los tope de gama de LG y Samsung no superan al tope de gama de BQ que es el E5 4G ya sería MUY preocupante para sus marcas, precisamente porque BQ no busca competir en la gama TOP, BQ está sacando un amplio abanico de gamas medias habiendo creado el mejor gama media del mercado a dia de hoy el E5 4G.

Última edición por artagerges Día 07/01/15 a las 00:33:00
Responder Con Cita