Wau despues de estar batallando todo el dia por fin....tengo lullipop en mi note 3 de sprint, y fue con el metodo de este foro, solo flashe el AP, despues el zip por el mismo odin, luego los zips para las conecciones y el root y ahora a disfrutar, el unico problema que me dio fue al querer descargar unas app, como el facebook que me marcaba error, ahora hice unos wipes haber como funciona, eso si la rom en aspecto es muy bonita lo poco que e visto me a gustado y lo mejor es que se ve fluida.
No e tenido problemas ni con la grabacion de video, camara, wifi,hasta ahora bien, cualquier noticia los tengo informados, saludos y muchas gracias al creador de este post, que sin el no seria posible disfrutar piruletas, saludos!!