Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Ante todo, agradecer a los "subidores de fotos".
Tengo una duda, en los videos promocionales he visto que "toquetean" demasiado la pantalla a la hora de sacar una foto. Es de suponer que esto no será con todas y cada una de las que hagas. La mayoría las pondrás en modo automático y a disparar se ha dicho.
La duda que tengo es si realmente efectivo o necesario estar enfocando cada cámara, si es dificil o no, si se ve el resultado en la misma pantalla o casi no se aprecia. Me refiero al tratamiento de la profundidad de campo (en una de las fotos de exteriores subidas antes, concretamente la que se ve el edificio, aparece algo desenfocada por la parte inferior)
Yo no he tocado ningún valor en ninguna foto, sólo he cambiado de automático a apertura amplia alguna vez. supongo que tocando valores se conseguirán mucho mejores fotos.
 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
Muy buena pinta esas fotos! Alguno podria poner las horas de pantalla que va sacando?
Yo llevo 3.3 h Brillo auto a mitad y unas 14h con el móvil encendido. Me quedan 32%.

Evidentemente es muy pronto para ver un consumo bueno ya que era la primera carga, hoy he quitado bloatware y ahora voy a meter tweaks en el build.prop para consumo y fluidez.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita