Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 03:15:16
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Perdona, lo entendí mal. No crei que ofertasen teniendo aun permanencia con ellos. Yo aunque me la oferten no tengo permanencia y me niego, porque me jodieron mucho con la desire dejándome sin teléfono 35 días y la cobertura de orange me cansa mucho en mi casa se pasa el día saltando de gsm a hspa y a veces hasta me cuesta llamar, luego hay demasiadas zonas muertas fuera de murcia donde me quedo vendido y con vodafone no me pasaba, así que vuelvo a los rojos.
Te entiendo, al final todo depende de la experiencia personal con cada compañía y la cobertura quite tengamos según donde nos movamos habitualmente. En mi caso una de las ventajas que ase me ha olvidado poner es el de que no me quedó sin línea, simplemente a la espera de que llegue el móvil que seria el único problema. Luego lo de pagar los 300 de una tacada es una putada pero sacando cuentas y con todo lo demás me sale rentable y compensado.

Pues en cuanto la tenga en mano aviso he informó que tal ha ido el trámite y ya luego quedaría ver las facturas y comprobar que cumplen.

<Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk>
Responder Con Cita