Tema
: ROM
[4.4.4] CyanogenMod™ 11.0 [Diaria] [FULLY WORKING]
Ver Mensaje Individual
#
366
07/01/15, 00:05:24
Bunbu
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
thebet01o
sin duda la mejor rom aunque el cm12 va bien con un poco de uso te das cuenta que le falta y por algo esta en beta, facebook me iva lentisimo y whatasapp se cerraba dos apps fundamentales y que en esta cm11 van genial solo una nota saludos
Que raro, tanto en Omni como en CM12 esas dos apps me iban un poco más rápidas, la única con fallos era Link2SD. Lo de que le falta si, falta pulir mucho, pero la verdad van en buen camino, me dejo buen sabor de boca el desempeño de batería.
Saludos!!!!!
Bunbu
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor