Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 07/01/15, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thebet01o Ver Mensaje
sin duda la mejor rom aunque el cm12 va bien con un poco de uso te das cuenta que le falta y por algo esta en beta, facebook me iva lentisimo y whatasapp se cerraba dos apps fundamentales y que en esta cm11 van genial solo una nota saludos
Que raro, tanto en Omni como en CM12 esas dos apps me iban un poco más rápidas, la única con fallos era Link2SD. Lo de que le falta si, falta pulir mucho, pero la verdad van en buen camino, me dejo buen sabor de boca el desempeño de batería.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita