Cita:
Originalmente Escrito por pabloox
Muchísimas gracias por la review-comparación!!    me has aclarado muchas dudas como respecto a la pantalla (M8) y batería que realmente mientras me mejore la del G3 no hace falta que sea la mejor.
El tema de WP lo dejo un poco a la desesperada, el lumia 930 es muy bonito, sin embargo de momento me va a tirar más Android y consecuentemente Htc M8 ahora mismo, creo que con los 4 Mpx para fotos espontáneas destinadas a redes sociales puede ser suficiente siempre que en calidad no quede muy lastrada, como comenté antes en una escala
**Muy mala - mala - buena - muy buena - Excelente** siendo tope de gama me gustaría que fuese mínimo muy buena, crees que podría considerarse como tal? las fotos quedan bastante bien en insta eso si, pero no se yo que calidad tienen realmente porque a lo mejor al subirlas se comprimen y pierden calidad (hablo desde la ignorancia) 
De momento gana muchos enteros el HTC gracias a opiniones como esta que ayudan a decidirme, muchas gracias!
|
Hombre, de eso se trata; Es una cámara bastante decente para redes sociales, dado que allí no te vas a fijar en los detalles. En mis pruebas comparándolo el Z3, está claramente un escalón por debajo, incluso del iPhone 5S (que lo usé durate 1 mes) y del G3 (cuando lo tuve en mis manos, hice un par de fotos, en situaciones oscuras el M8 ganaba pero añadiendo bastante ruido de fondo y en zonas claras, quemaba los focos de luz, algo que el G3 no, a parte el G3 tenía mucho más detalle).
Yo, hago muchas fotos para redes sociales y puedo vivir con ello (habrá quien no, y es perfectamente entendible), cuando quiero hacer una buena captura y dispongo de tiempo, hago ajustes manuales (el software de la cámara es de lo mejorcito y te da ganas de jugar con la cámara) y cuando no, al menos la cámara es muy rápida y en situaciones de poca luz va a rendir. El software post-edición también es muy bueno.
Se me olvidaba, la cámara frontal es un puntazo, por delante de cualquier Nokia, iPhone, Sony o Samsung.
Respecto a móvil equilibrado o no, es relativo. El Sony Xperia Z2, es muy bonito en persona y además es resistente al agua.
MI ecuación (no la de otro) para considerar un teléfono equilibrado no es contabilizar funcionalidad-precio, si no
funcionalidad-calidad general-servicio post venta-estabilidad software y ahí está claro que los HTC One-iPhone siempre ganan y por ello suelen tener las puntuaciones más altas en los análisis (sobretodo anglosajones que son más abiertos de mente y no tan talibanes como aquí).