Tema: KERNEL ElementalX-Nexus5
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 22:25:17
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm Lollipop
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Había escrito una respuesta bastante currada y justo se ha caído htcmania, así que seré más breve. A mí el kernel que mejor "nota promedio" (consumo+rendimiento+configurable) es el racer. El codeblue es legendario por ser muy amigo de la batería, pero da a veces unos latigazos que flipas. Se va a quedar sin desarrollo (o no tanto) porque su creador se cambia al nexus 6. Franco es parecido a elemental, mucho rendimiento, pero gasta un poco más que otros (a ver, poco , pero a mí me gasta más). Hells Core lo probé para finales de año y me pareció superior a estos, menos al racer. Un gran desconocido.

Todo depende de cada uno,de cómo utiliceel móvil, del propio móvil (no todos son iguales), de la propia experiencia de uso. Elemental me está pareciendo muy,muy bueno, compensado, que es lo que me gusta, es de los más rápidos y es de los que menos gastan. Preguntaba synapse porque me he acostumbrado a configurar los kernels con él, pero he encontrado una app muy recomendable, kernel adiutor, configura casi todo y lleva material design.

Eso sí, el kernel que mejor trató a la batería de mi nexus 5 fue el uber, podía hacer 6 o 7 horas de pantalla cada día sin pestañear, con un uso medio. Pero eso era con kitkat y antes de que el desarrollador estuviera con mil (grandes) proyectos a la vez.

La gracia, de todos modos, es ir probando. Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oirevas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]