Hola,
he leído todo el hilo y os agradezco mucho todo el esfuerzo en explicar la situación, pues creo que ahora empiezo a entender el problema que tengo, aunque estoy algo confundido. Explico mi situación y luego mis dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.
Tuve un problema durante una actualización via OTA y mi movil (GT-I9300) no arrancaba. Probé instalar mediante odin una stock rom y conseguí que funcionara, pero perdí mi imei y por tanto no tenía señal. Lo llevé a una tienda de Barcelona y me lo restauraron pero instalándome la versión 4.1.2 con banda base I9300CEEMG2 y número de compilación JZ054K.I9300XXELLC.
Probé actualizar via odin a una versión superior y volvía a quedarme sin señal, así que lo volví a llevar a la tienda y me lo volvieron a solucionar poniéndome de nuevo la misma versión indicada antes.
Mis dudas:
- Me pusieron una versión parcheada como se indica en este hilo?.
- Aunque yo tengo la MG2 (inferior a la MG4) tendré la efs v2? . Hay alguna forma de estar completamente seguros de si tengo efs v1 o v2?
- Si efectivamente tengo efs v2, por qué no funcionará si instalo cualquier nueva versión oficial superior como la 4.3? y por qué es necesaria una versión parcheada?
- Y si instalo Cyanogenmod para tener 4.4.4 funcionaría?
Gracias de antemano.