Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/12/08, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,842
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Bajate el lang.ini que hizo Oskitar...

http://rapidshare.com/files/15454208...kitar.rar.html

Lo sustityes por el que tienes en la careta del S2U2...

Mirate el hilo del programa por si tienes alguna otra duda.. ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538

salu2
Responder Con Cita