Cita: Originalmente Escrito por
DRAGONXP
CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL
This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility

Y has probado a instalarle otra que no sea la original ?? Supongo que le pasas el USPL.
Yo probaría lo siguiente
Después de pasarle el USPL cuando sale la pantallita del Rom Utility Update, sin tocar nada con esa pantalla abierta, me iria a mi PC a localizar donde tengo alguna rom de las cocinadas para P3300 (la
epl WM6.1_v.5.0.1_final por ejemplo) e intentaria ejecutar el exe directamente, que lleva su propio Rom Utility Update. Recuerda quitar la tarjeta de memoria antes de todo el proceso.
Lo de dejar la pantalla del Rom Utility Update que aparece con el USPL activa y sin tocar nada lo menciono porque así se mantiene la conexión USB y ha quedado liberado ya el CID y podemos proceder a instalar cualquier rom aunque nos salga de nuevo otra pantalla de Rom Utility Update. Si cerramos esa pantalla se reinicia el dispositivo y a veces (por lo menos en mi caso) vuelve a bloquearse el CID. Ese es el único procedimiento que a mi me funciona.