Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/08, 20:29:08
fisht fisht no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc touch cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola unas cosillas.
Por un lado a mi tampoco me han dado el codigo, en el correo me ha dicho que ya tenian los codigos, se lo he pedido y aun estoy esperando no lo entiendo.

Con respecto a lo de liberarla. Yo me dedico a liberar moviles y llevo 9 aņos, os doy mi opinion sobre las preguntas que estais realizando.

Primero si se libera por codigo y luego se cambia la rom o se resetea con un full reset, el telefono seguira estando liberado. Ese codigo de liberacion se encuentra en la eprom del telefono y una vez que lo metes esta ya queda modificada para siempre. Entonces por ese lado no teneis problemas.

El miedo a la garantia, debeis estar tambien tranquilos, yo y cliente mios han mandado telefonos liberados al servicio tecnico y no ha habido ningun problema, liberados por codigo, liberados por software incluso telefonos que para liberarlos tengo que desmontarlos.

Bueno esta es mi opinion basada en mi esperiencia, luego cada uno que tome las medidas q quiera.

Un saludo al foro.

Y por si alguno me pregunta que yo puedo conseguir los codes d liberacion, pues no, en la base de datos de movistar y en la de htc aun no estan actualizados.
Responder Con Cita