Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 04/01/11, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
vectress vectress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S III

 Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Yo tengo otro problema, utilizo la primera opción de TW del tipo de vista "Cuadrícula Personalizable", de esa manera pongo en cada página lo que quiero de manera temática, multimedia, gps, juegos, aplicaciones, etc.

El problema viene cuando dejo huecos en blanco en las páginas, es decir, no lleno todas las páginas con iconos y después o al rato apago el terminal, cuando lo vuelvo a encender todos los huecos que tenia en blanco se vuelven a rellenar con aplicaciones de otras páginas.

Os ha pasado a alguno de vosotros? como lo habéis solucionado?

Gracias, Un saludo

Eso a mi me pasa y he llegado a la conclusión que son las apps que estan instaladas en la SD y como al encender tiene que cargar de nuevo todos los huecos donde estaban puestas las aplicaciones de la SD se quedan vacios (esto antes de que complete la busqueda en SD) y al rato eso se rellena alfabeticamente con las apps de la SD, (a mi siempre se me cuela el angry birds donde tenia el Earth, jeje, al final volvi a pasar el earth al telefono y ya no se va (NOTA: si pones accesos directos en el homescreen a esas apps de la sd al reiniciar se irán tambien)



Una pregunta a mi con la JPU (actualizada por el kies) doy a buscar el SGS tools y no me sale, antes si y con esta no, porque pasa eso, entiendo que es poniendo el marketfix (creo) pero no lo soluciona. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita