Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 15:07:00
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
El problema de la RAM de Lollipop es lo que dice Neron99. Muchos siguen pensando que la gestión de ella es como en un ordenador en windows (o incluso linux) y no funciona así.

El problema en este caso es que está consumiendo ram, más de la cuenta, produciendo que cuando abres alguna otra app que no tenías abierta, vaya muy lento, o cuando hagas una foto se te pueda reiniciar el terminal o quedarse clavado hasta que unos segundos más tarde reacciona, incluso he leído que a algunos cuando van a hacer una foto con flash, el flash salta después de haber hecho la foto. yo en este sentido para lo que hago en la Nexus 7 2013 no tengo problemas, pero a la que vas a aparatos que están un poco más faltos, como el Nexus 4 o incluso el 5, sí está dando problemas. Al margen además de otra cantidad de bugs como el de los vídeos, que al parecer en 5.0.2 sigue dando problemas.

Yo prefiero que tarden un poco más y lo hagan bien a lanzarlo y tener una chapuza, qué queréis que os diga, más cuando nos vamos a quedar en esta versión.
No entiendo el problema de ram que teneis muchos.

Nunca he tenido dichos problemas, y desde mi antiguo S2 he pasado por unos cuantos androids...y de tipos de rom ni te cuento.