Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 23:37:58
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El fichero batterystats.bin no sirve para que la batería dure mas, si lo pensais es absurdo.

El fichero batterystats.bin, como su propio nombre indica, almacena datos estadísticos de la batería, eso le sirve de apoyo para calcular el porcentaje de la batería.

Si el fichero está corrupto (si has metido el batterystats.bin de otro móvil se puede decir que está corrupto en tu caso) puede ocurrir que el medidor descienda mas rapidamente o mas lentamente, ya que se está apoyando en datos erroneos. Después de varios ciclos de carga va estabilizandose poco a poco, yo llevo más de 1 mes sin hacer ningún Wipe y ahora es super preciso y es cuando más me esta durando la batería. Va por el 70% después de 36 horas encendido y 1 hora de uso de Pantalla en total, todo el tiempo WiFi conectado.
Ya pero el mío esta calibrado fatal y baja demasiado rápido, si lo dejo una noche en standby no aguanta.
Mi batterystats.bin no se que tal estará, pero desde luego el porcentaje que me marca es ridículo ya que baja demasiado. Embede calibrarlo prefiero coger el de alguien que le vaya bien. Ahora por lo menos me baja más despacio. Como tú has dicho, el medidor descienda mas rapidamente o mas lentamente, ya que se está apoyando en datos erroneos pues me bajaba rapidísimo. Sirve de apoyo para calcularlo, pero supongamos que le queda un 20% y pone que queda 1% entonces se apagaría antes de acabarse por esa razón.
Ya se que aumentar, no aumenta, pero hace los calculos más precisos
Responder Con Cita