Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour
A ver deciros que tengo los dos el g2 y el bq desde ayer. El g2 esta en otro nivel, pero el bq no tiene nada que envidiarlo, tiene mejor cámara delantera y mas aguante de bateria. El g2 su pantalla es mejor la del bq es buenisima pero obviamente el 1080p se nota y el procesador pues obviamente es bastante mas potente. Pero yo estoy encantado con el bq es un móvil( para la gama ala que pertece) sin lugar a dudas de 10. Porque deberías de comprarte el lg g2? Si eres un requisito de la pantalla y si quieres mover los juegos mas pesados sin problemas. Si no con el bq te sobra. A parte el bq esta recién sacado al mercsdo . aunque si es cierto que yo toco el g2 por todos lados y lo tengo a full. He leído que la cámara de atrás es mejor la del bq , eso si que decir que no la estabilizacion óptica del g2 y su procesado no es comparable con el bq pero aun así la del bq es muy muy buena y la mejor de gama media que no te va a dejar tirado en ninguna ocasión. Si queréis alguna comparación mas pedírmela. Recomiendo los dos sin lugar a dudas. Son dos movilazos pero echo para distintos usuarios
|
Si soy objetivo, no hay nada que no pueda hacer con el BQ respecto al G2 para el uso que le doy a un móvil. No juego a nada, ni un apalabrados. Lo único es el scroll, soy muy quisquilloso y como no puedo probar el BQ en vivo no sé cómo es de verdad ya que en los videos realmente no se aprecia muy bien. Si el scroll fuese como el del Moto G me lo compraría, ya que ese móvil sí lo he probado y me es suficiente con la calidad que tiene.