|
¿Alguien usa su Android sin los servicios de Google Play?
Yo soy uno de ellos y sinceramente, no tengo la más mínima intención de volver a instalar ese muerto de aplicación.
Reconozco que gran parte del problema radica en la antigüedad de mi Xperia Mini Pro, pero éso no quita que tras desinstalar los casi 60 megas del programa, el móvil haya mejorado sustancialmente en fluidez y estabilidad, aparte ya del ahorro de memoria interna que se consigue.
Youtube sigue funcionando, Play Store incluso me sigue notificando las actualizaciones de mis aplicaciones, Gmail, a pesar del mensaje de advertencia de que no funciona sin el programa, lo hace casi igual que antes (no me llegan los correos en el momento que me los envían, sino cuando entro en la aplicación o cuando el correo se sincroniza automáticamente después de recuperar la cobertura de datos). Google Maps ya había sido borrado antes de cargarme la aplicación de marras, el cliente de Hotmail y Yahoo funcionan como antes, Telegram, que supuestamente usaba esa aplicación para su sistema de notificaciones, funciona igual que antes...
Imagino que no seréis muchos los que uséis antiguallas de móviles como el mío, con poca memoria y capacidad de proceso, pero a vosotros especialmente os quería preguntar sobre vuestra experiencia al respecto. Bueno, y a todos en general.
Buenas tardes.
|