Tema: [ CONSULTA ] Cambiar G3 por Htc M8?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
yo tengo el m8, mi tio tiene el z2, mi padrastro el z3 compact, del lumia 930 no sé mucho, pero usé wp8 durante casi 2 años y el g3 tuve ocasión de probarlo un par de veces.

Si le das mucha importancia a las aplicaciones , olvídate de wp. Te cubrirá la gran mayoría, pero si eres de los "tengo que tener" esto, no. Por otro lado, es un pedazo de s.o.

Android 4.4.4 en el m8 es lo más estable que he visto en mi vida, incluso más que el 5s que tiene mi madre con ios 8.1.

Pantalla, el del m8 le da 1000 vueltas a la del z2 (ángulos de visión, contraste etc.). La del lumia 930 es amoled, por lo que tendrás las ventajas supongo normalmente asociadas a éste tipo de pantalla.

Batería del z2 es superior al m8, pero a su vez la del m8 es ligeramente superior al g3 (esto según varios análisis en internet. En mi experiencia, es superior muy superior al 5s y muy estable). En éste aspecto, windows phone flojea, y te puedes llevar una decepción (desde la 8.1 el sistema se ha vuelto muy chupón).

Cámara: Si puedes vivir con los 4 mpx, adelante. Lo que falla en ésta camára es la poca resolución que tiene y los problemas de exposición en situaciones tipo: Zona de sol y sombra, que tiene la fea costumbre de quemar las zonas de sol si no haces tu, el ajuste manual. Por otro lado la doble cámara, muy funciona muy bien para hacer desenfoques selectivos y la cámara es la más rápida que he visto en mi vida, y el software de la misma, de lo mejor que vas a probar.

En el xperia z3 compact (que lleva la misma cámara que el z3) se nota que la cámara está un paso por arriba, pero tampoco veo que la diferencia sea abismal a no ser que hagas zoom. Por cierto, en condiciones de baja luz la cámara del htc te sorprenderá si vienes de un g3. Aunque la del z3 compact es incluso ligeramente mejor (por el iso de 12800, que no lo lleva el z2).

Grabación de videos, es regular por la falta de estabilizador çoptico y digital, y ligera falta de detalles. Por otro lado el móvil probablemente con los nokia, graba el mejor audio en video del mercado. He grabado multitud de concierto y se escucha muy bien, con graves y sin saturación.

Si vas a escuchar música en el teléfono, en calidad decente (mp3 256 kbps para arriba) y con unos cascos decentes (50€ para arriba), el m8 le da 1000 vueltas a la qualquier teléfono. Pd: Los altavoces estéreo del z3-z2 es una broma de muy mal gusto (hasta el iphone 5s se escucha mejor) frente a boomsound del m8.
+12132131
Responder Con Cita
Gracias de parte de: