Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc
Curiosa opinión, es extraño que una simple comparación moleste a alguien, nunca pretendí herir ninguna susceptibilidad, pero en fin, cosas peores he visto en los foros.
Me hace gracia lo de que Apple es una empresa que no mira por sus clientes sino por sus ventas. ¿Y las demás que son ONGs acaso? No añadiré más a esto, cae por su propio peso.
Lo que más me llama la atención de lo que dices es que no es lo mismo tener Android de serie que meterlo tu, ahi demuestras una ignorancia total, se nota que ni lo has intentado y que haces el comentario "a bote pronto", vamos, una ocurrencia que has tenido, pero sin más...Para tu información, te diré que Android es TOTALMENTE FUNCIONAL en la HD2, igual que el Windows Mobile que viene "de serie" (como dices tú) así que no por "meterlo tu" va a significar que se le tenga que juzgar de otra manera.
No sé si has oido hablar de frash (con erre en vez de la ele de flash) que permite superar esa limitación, aparte que ya ha salido en la apple store Skyfire, el navegador que integra flash y funciona.
|
Conozco el frash, de echo lo instale el primer día que salió y también probé más tarde la versión 2.0
Es una basura, no carga los vídeos ni los.formularios, se bloquea cada dos por tres y encima deja el sistema lo muy inestable. Básicamente te deja ver algún banner echo a base de flash y poco más. Las dos veces lo he desinstalado.
El skyfire lo conozco muy bien puesto que lo use en android 2.1 y aunque no funciona mal no deja de ser un mal parche porque muchos vídeos no los reconoce y lo que es.más.importante, las.presentaciones, formularios y demás cosas necesarias no las procesa.
El otro día estuve tentado de bajarmelo de la app store pero leyendo las críticas de los usuarios que lo habían comprado cambie de idea. Dicen que está primera versión funciona fatal. Pero vamos que puede que lo arreglen y aún así no dejara de ser una chapuza.
Es lo que hay y tenemos que aceptarlo así, el ipad es estupendo pero de momento no tiene flash de verdad, y está para la navegación es un gran inconveniente (casi nunca navego con el). Aún así sigo pensando que para lo que dices que lo vas a utilizar (más en casa y en la oficina) es tú mejor opción porque es un gran aparato y su gran pantalla pantalla(en calidad y tamaño) te hará la diferencia.