Buenas, hace poco he decidido devolver un Lg G3 el cual me había decepcionado bastante respecto a la pantalla (parece irónico, pero viniendo de un G2 el cual tenía mas brillo y mejores blancos me dejó el listón alto, en el G3 se veían los blancos muy amarillentos en comparación), por los lags pues bueno es el precio a pagar (irónico también

) por la resolución pero me daba un poco igual.
Así que he entrado a valorar nuevos terminales entre los cuales están :
Xperia z2
lumia 930
HTC one m8
(he descartado todos los chinos por mi propia política de compra con garantías y la tienda donde lo hago me trata siempre muy bien)
Como veis exceptuando el M8 por el cual acudo a este subforo, los demás son móviles con buenas
cámaras que es algo que valoro mucho, además de la
batería y la
pantalla (que fue el motivo por el que devolví el G3).
Conclusión: de los 3, el M8 me parece más bonito, robusto, premium y digno del precio que tiene a excepción de la cámara que si bien he leido comentarios muy negativos sobre ella, me gustaría saber vuestra experiencia personal.
Me gusta hacer muchas fotos, que la pantalla tenga colores fuertes (estilo
AMOLED o IPS FHD como la del G2, no se como irá la
SuperLCD3) y buen nivel de brillo y que me dure la bateria hasta el final del dia (con un uso de estudiante, fotos de apuntes, whatsapps de grupo, pdfs en clase, ppts, etc...) y no se si notaría mucho la diferencia de calidad con el G3, Z2 o 930, ya os digo, jamás la he probado en 1º persona, y en internet se ven y oyen muchas cosas exageradas.
Un saludo a todos!