Tema: [ CONSULTA ] Ya tengo Wildfire
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/11, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
1º Hay unas cuantas.....indaga por el foro! como el gestor de archivos ASTRO o el APNdroid para capar la conexión a la red, indispensables.
2º El Marquet es una aplicacion que ya te trae el wildfire, buscala en las aplicaciones.
3º Froyo (2.2) es el ultimo sistema operativo de Androir, tu ahora tienes el eclair (2.1).

Saludos
Responder Con Cita