1º Hay unas cuantas.....indaga por el foro! como el gestor de archivos ASTRO o el APNdroid para capar la conexión a la red, indispensables.
2º El Marquet es una aplicacion que ya te trae el wildfire, buscala en las aplicaciones.
3º Froyo (2.2) es el ultimo sistema operativo de Androir, tu ahora tienes el eclair (2.1).
Saludos