Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Amigo Kenouno... Te cuento que hay un problema con el sense y la sincronizacion con redes sociales en la primera ROM que subiste... Yo tengo configurado Twitter para que se actualice automaticamente cada 30 min y la integracion de facebook con los contactos cada 2 horas (que es el unico parametro que tiene). Y el punto es que no lo hace, no realiza actualizaciones automaticas en ninguna de las 2 y para que lo haga tengo que hacerlo manualmente en "actualizar ahora". Quería saber si ese bug ha sido reparado en la ultima ROM que publicaste para instalarla... O si tienes un .cab para reparar ese problema del sense... Si, ya se que estoy pidiendo como que mucho, pero bueh...
Pues la del Facebook si me actualiza automáticamente (aunque no todo el tiempo lo hace y ocasionalmente debo hacerlo manual, generalmente porque la conexión no es muy estable y por eso ahora el WiFi no se apaga aunque se duerma el teléfono) y el Twitter Tab (HTC Peep) si es una falla conocida (que inclusive cuelga el Sense) y resuelta por HTC en su última versión del Manila (que aun no incluyo en la ROM).

En resumen, aguanta un día mas que termine de probar la versión mas nueva de Sense y la meto en una nueva versión de la ROM para subirla..!