Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 12:17:09
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
es un mdtk 6592 8cores a 2ghz acompañado de una gpu mali 450 700mhz y 2gb de ram, ademas monta una ram rapidita incluso mas rapida que la que montan terminales altos de gama (desde el antutu podeis comprobarlo comparando los benchmark especificos de la ram con las del note4, g3 o similares), como dice el compañero de arriba no hay rastro de lag en ningun tipo de uso y el procesador incluso a plena carga en juegos pesados no se calienta nada y el consumo en reposo o a plena carga es excelente, no se llamara snapdragon ni dara 45mil pts en el Antutu pero os aseguro que funciona a las mil maravillas

yo estoy encantado, venia de +2años con note2, z1 y s4 entre otros, el E6 los ha superado en absolutamente todo y de largo, encima me ha costado la mitad o incluso menos de lo que costaron en su dia los otros, para los amantes de los benchmark os dejo el del Antutu, no es el no va mas pero no esta mal y como digo lo mejor es que en el dia a dia se come todo sin rechistar, incluidos juegos pesados en calidad alta (nova, fifa, deadtriger2, batman, realracing...) o la mas exigente multitarea que se te ocurra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-05-23-11-24.jpg (38.6 KB, 91 visitas)

Última edición por magirus Día 06/01/15 a las 20:19:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: