Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/15, 11:44:00
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maixi Ver Mensaje
Pues ayer mismo se me estropeó la pantalla del Nexus. Se me cayó de una gran altura, unos 40 cm y cayó en una superficie extremadamente dura: una alfombra.
Resultado, pantalla machacada.
Funciona todo perfectamente, sólo que el cristal de la pantalla está roto.
Bien, me entero de que hay que cambiar la pantalla entera, no vale con cambiar el cristal.
Resultado, 149€. Me parece una verdadera vergüenza que por un fallo de diseño (no se me ocurre otra explicación) se estropee un cristal al menor golpe. Y que la reparación cueste casi la mitad del terminal.
Si llego a saber esto, no me compro este cacharro ni harto de grifa.
Atentos los que estéis interesados en comprarlo, o lo forráis para que esté blindado, o bien os exponéis a que una mariposa algo más gorda de lo normal se pose encima y se joda.
Por supuesto, paso de ponerme en plan brico y joderlo del todo, así que a pasar por caja.
Al loro!!

que gracia leeros a algunos, entiendo el cabreo, y lo del precio me parece un autentico robo, pero fallo de diseño?
habra sido una mala caida con mala suerte pero si piensas que otro movil no se te habria jodido vas listo.

cuidado posibles compradores no os lo compreis que es el unico smartphone que se rompe si se cae al suelo!
Responder Con Cita