Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 06/01/15, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Pela Pela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 102

La rom una pasada, agil y bonita, pero me bajado varias versiones del play store y no hay maera que me funcione, alguna solucion? GRACIAS!!!
Responder Con Cita