Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/11, 22:00:52
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scoobyjg Ver Mensaje
Buenas noches! Abusando de tu tiempo, quiero saber como arreglar el htc g1 que compre a mi hija. Algo de la descripcion del telefono
drea100 pvt 32b
hboot-0.95.0000
cpld-4
radio-1.22.12.29
sep 2 2008
serial 10

lo prendo y no entra a ningun programa, solo sirve el teclado para emergencias. Esto paso porque trataba de instalar una room y spl nuevas para que funcionara el bluetooh y los audifonos ya que nunca funcionaron

como puedo recuperal el cel desde cero???

De antemano gracias por tu atencion
pss bueno tu caso no es complicado solo debes seguir los pasos que dicto en el tutorial al pie de la letra, si requieres mayor asesoria contactame via msn en mis datos puedes verlo

Cita:
Originalmente Escrito por papiloren Ver Mensaje
no se podra descargar al telefono . ya que tmobile esta haciendo eso con los de su compañia .................................................. ......kiero hacer los pasos k pones ahy pero tengo miedo k toda la informacion k tenga se me borre.?
cuando realizas todo este proceso, ovbiamente perderas tus datos sin embargo los contactos que es lo que considero mas importante no se pierden ya que estan sincronizados con tu cuenta de google, te recomiendo hacer una sincronizacion antes de empezar para asegurara que tus contactos se guarden, lo que tengas en tu memoria SD no se perdera ademas de que estos datos facilmente puedes respaldarlos en tu PC, en resumen perderas: apps instaladas, datos de las mismas, alarmas y configuraciones de tono y pantalla
Responder Con Cita