Cita: Originalmente Escrito por
emeuge
Por lo que veo la cámara no guarda vídeos (se soluciona con la del One plus) y reinicios que se solucionan con wake lock. Chupa mucha batería? Entre esta y la cyanogenmod 12 que tenemos también en progreso cual veis mas verde?

La cámara cómo en esta ninguna guarda vídeos salvo si usas la cámara del One Plus.
Lo de los reinicios no lo he probado pero me imagino que con SuperUI se soluciona. El problema no son los reinicios en si, si no que cada vez que reinicias se puede tirar tranquilamente 15 minutos en el bootanimation con el consiguiente hachazo a la batería.
Batería aquí claramente la de Iván es muy superior aún usando wake lock o SuperUI.
CM tiene dos procesos que drenan de forma muy alarmante. Uno es un proceso de la cámara que se queda en segundo plano abierto usando la CPU al 100%, calienta el teléfono de forma alarmante y literalmente evapora la batería. Se soluciona desde Terminal con un comando.
El segundo es un proceso llamado "varios" que está ligado directamente con las conexiones wifi dejando que la conexión siempre esté activa, no dejando que el teléfono entre correctamente en deep sleep y co un gasto de batería que si bien se ha reducido bastante en las últimas versiones sigue siendo demasiado elevado para mi gusto. Para este problema aún no hay solución.
CM tiene más añadidos, va más suave, funciona perfectamente la ubicación, se ha arreglado el problema del bluetooth, se está mejorando día a día y su mayor problema son los consumos y especialmente el tiempo que necesita para reiniciarse que es eterno.
La de Iván la ubicación no funciona, directamente es nula. Necesitas de SuperUI o similares para evitar los reinicios, el sonido es infinitamente peor comparado con CM, menos añadidos, si tiene mucho mejor consumo.
A día de hoy y si hablamos de poder llevar una rom estable con un buen consumo indudablemente la de Iván.
CM mejora por momentos pero bajo mi humilde opinión es demasido inestable y con consumos muy elevados cómo para ser una rom de usar a diario.
Espero que esta pinión te haya podido servir.