Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/11, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Gorilla Glas es un producto o tratamiento a la pantalla, no un escudo protector impenetrable. Yo tambien tengo una diminuta raya mas arriba de la pantalla. Probablemente porque cuando un dia la limpié con un trapo debia de haber alguna diminuta esquirla de metal.

Pero vamos, apenas se ve, y no le doy importancia. Pero en serio, el gorilla glas no convierte la pantalla en impenetrable.
Responder Con Cita