Gorilla Glas es un producto o tratamiento a la pantalla, no un escudo protector impenetrable. Yo tambien tengo una diminuta raya mas arriba de la pantalla. Probablemente porque cuando un dia la limpié con un trapo debia de haber alguna diminuta esquirla de metal.
Pero vamos, apenas se ve, y no le doy importancia. Pero en serio, el gorilla glas no convierte la pantalla en impenetrable.